
La mesoterapia capilar consiste en un tratamiento de bioestimulación, que a través de pequeñas inyecciones, totalmente indoloras, subcutáneas, activa biológicamente las células capilares, revirtiendo la miniaturización del folículo y aumentando el espesor y el crecimiento del cabello.
Este tratamiento contiene factores de crecimiento que se encuentran en nuestra sangre y permite potenciar, acelerar y estimular la regeneración, reparación y fortalecimiento de tejidos, en este caso en concreto en la zona capilar.
Su aplicación a nivel de la zona capilar estimulará la producción de elastina, colágeno, lo que aumentará la vascularización a nivel del folículo piloso, por lo que puede ser un gran aliado para frenar la caída del cabello y potenciar su regeneración en pacientes que empiezan a presentar pérdida moderada de pelo. Los resultados del tratamiento para controlar la caída de cabello son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Evidenciándose con cada sesión unos mejores resultados.
TRATAMIENTO • CAPILAR
Tratamiento contra la caida del cabello
Los tratamientos capilares se aplican directamente sobre el cuero cabelludo y buscan sanar el cabello y favorecer un crecimiento capilar sano.
En función del problema que queramos resolver recurriremos a uno u otro tratamiento, siempre consultando previamente a un especialista que valore el estado de nuestro cabello y cuero cabelludo.
