Mesoterapia

meso

Podes tratar

Cada mujer es única, por lo que acompañamos a cada UNO según su edad, sus necesidades y objetivos, brindando atención multidisciplinaria y tratamientos adecuados a cada paciente.

La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, el cual incluye los adipositos y la microcirculación arterial, venosa y linfática. Al comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones en la estructura de la piel. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso pues también se observa en personas delgadas. La celulitis aunque no pone en riesgo la salud del paciente, es considerada un problema estético que modifica contornos, causa molestias y mina la autoestima de quien la padece.

Existe una gran variedad de tratamientos, pero debemos apuntar principalmente a las causas que la producen y luego a la parte estética. Por eso, siempre es bueno empezar por casa y modificar nuestros hábitos. Pero es cierto que también hay otros factores que deben ser tratados con un diagnóstico adecuado. Realizar una buena anamnesis de la persona, es decir interrogar sobre todos los aspectos que puedan influir sobre la persistencia de la flacidez, tales como los factores hereditarios, la dieta, la actividad física, los hábitos, el tabaquismo y tratamientos anteriores.

Muchas veces junto con la adiposidad se puede sumar la celulitis y también trastornos circulatorios, lo que implicaría una terapéutica distinta y complementaria. Queda claro entonces que al momento de decidir un tratamiento para la adiposidad localizada es conveniente hacer un riguroso diagnóstico, con criterio médico y no cosmético. 

  • Actúa reduciendo las células grasas y el grosor de la piel.
  • Indicada para pieles gruesas con celulitis y depósitos de grasa acumulada en zonas específicas.
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reestructura el tejido conectivo
  • Activa la circulación
FLACIDEZ • CELULÍTIS

Tratamiento corporal

La mesoterapia corporal es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada. Consiste en la aplicación diferentes medicamentos en dosis muy bajas por medio de pequeñas inyecciones intradérmicas que disuelven el tejido adiposo localizado, rompe los tabiques fibrosos, mejora la circulación, con lo que logra la disminución de contornos, el poceado; mejora la calidad de piel, la celulitis y la flaccidez.

tratamientos-faciales
CONTACTANOS

Te responderemos a la brevedad

Whatsapp